Llamado a bandas de la Costa de Oro

Emergentes II

Foto de banda emergente
Fecha: 18/11/2010
Autor: MIDES

Se abrió inscripciones al concurso "Emergentes II", para bandas musicales de la Costa de Oro. Los seleccionados podrán participar de un concierto que se realizará el 28 de enero de 2011 en la expo- platea de Atlántida -Canelones. El plazo para presentar el demo se extenderá hasta el domingo 28 de noviembre de 2010.

La inscripción del grupo al concurso se realizará mediante una ficha donde figurarán los nombres de los integrantes, estilo musical, localidad, teléfonos y mail de un referente, acompañado de una breve descripción de la propuesta.

Asimismo, se solicitan fotos del grupo y una grabación identificada con nombre de la banda y canciones. Deberán presentarse 2 temas. Se valorará la originalidad de las composiciones (no cover) en formato mp3. El demo podrá ser tanto de estudio como de sala, estar grabado en vivo o ser casero, siempre y cuando cumpla con un mínimo de calidad que permita apreciar los instrumentos y la voz. Los temas deberán ser enviados junto con la ficha, como archivo adjunto, en formato mp3 (se sugiere calidad 128kps o menor, para evitar trabas por el peso de los archivos)

Enviar todo el material vía e-mail a: emergentes10@gmail.com (en este caso los archivos mp3 deberán tener nombre del grupo y nombre de canción cada uno).
Las inscripciones se realizarán entre el lunes 15 de noviembre y el domingo 28 de noviembre de 2010 inclusive.
Por mayor información:  Unidad de comunicación del Inju: Tel.: 2400 0302, interno 1111.