Talleres abiertos

Entrá y buscá tu onda

Entrá y buscá tu onda
Fecha: 15/10/2009
Autor: INJU

La Asociación Cristiana de Jóvenes actualmente está realizando talleres abiertos en la Casa de la Juventud para todos los jóvenes de Tango, Animación Sociocultural, Teatro y del grupo "Talleres de Títeres".

El Taller de Tango es coordinado en conjunto con Avalancha Tanguera y se realiza todos lunes de 19:30 a 21:30 horas en el hall de la Casa de la Juventud.
Con este taller se apuesta a que los jóvenes, que estén interesados en el tango, tengan dentro del INJU un lugar para reunirse y generar su propio espacio.
Para participar no es necesario inscribirse previamente ni tener formación en danza.

El Taller de Animación Sociocultural se lleva a cabo los jueves de 18:30 a 20:30 horas. La idea de este taller es darle a los jóvenes las herramientas necesarias acerca de juegos, y actividades recreativas aplicadas al trabajo en grupo. Se propone reflexionar acerca del trabajo educativo y social con grupos de adolescentes y niños desde la animación. Para participar no es necesario inscribirse previamente.

En lo que refiere al taller de Teatro del Oprimido se trabaja con una modalidad teatral proveniente de Brasil; donde el objetivo es que el público pueda participar de la obra, interactuando con los actores. Los ensayos son los días martes de 17:30 a 19:30 hs. y miércoles a partir de las 18:30, abiertos a todo público. También está abierto a quien desee acercarse el Taller de Títeres, con ensayos los días martes y jueves de 18:30 a 20:30 horas.

Todos los jóvenes que, además de asistir a los ensayos, quieran participar de las próximas talleres, pueden dejar sus datos en la Casa de la Juventud de lunes a viernes, a partir de las 16:30 y recibirán toda la información sobre las distintas actividades realizadas en la Casa vía correo electrónico.