Tango en el INJU

Avalancha tanguera

Avalancha tanguera
Fecha: 28/06/2010
Autor: MIDES

El viernes 18 de junio, en la Casa de la Juventud de 21:00 a 24:00 horas se realizó un encuentro de amantes de tango que convocó a bailarines y músicos. Los participantes disfrutaron los acordes de guitarra picada y bandoneón, a media luz. La jornada fue organizada por el programa La CAJA y por el grupo Avalancha Tanguera.

A la luz de la vela y con ropa típica arrabalera se disfrutó de esta jornada para amantes de la milonga. El espectáculo fue protagonizado por "Avalancha Tanguera", que se reúne todos los lunes de 18:30 a 20:30 horas para realizar talleres de Tango en la Casa de la Juventud.

Francisco Magnou, integrante del equipo de "La CAJA" dijo: "Comenzamos con una línea de eventos para mostrar el trabajo de cada taller, esta es la primera ronda de milonga. El objetivo principal es la integración de los que siguen este estilo de música y se buscó la integración de distintas generaciones, adultos y jóvenes".

En el encuentro también se disfrutó de presentaciones de títeres, bailarines profesionales y de una cena lluvia. La consigna fue: "¡Guitarra, bandoneón y a disfrutar!".